Detector de fugas de agua Zu55

Zu55 Water Leak Detector Más fontanero usando en el mundo ZU55. El fluido escapa de las tuberías agrietadas bajo presión y produce un tono distintivo. El ZU55 detecta esas vibraciones utilizando su dispositivo de audición acústica de última generación, potentes amplificadores y ajustes de alta sensibilidad para determinar de forma rápida y precisa la ubicación de las fugas de agua. Fabricamos este producto de calidad estadounidense.

El ZU55 utiliza un sistema de filtro altamente avanzado que bloquea de manera efectiva cualquier ruido externo y permite que el sistema se centre en el punto exacto de la fuga con precisión milimétrica. Incluso las fugas más pequeñas se pueden ubicar utilizando el ZU55 en solo unos minutos gracias a la capacidad del sistema para escuchar hasta 7 "(20 cm) de profundidad en el interior de las paredes, a través de pisos e incluso dentro de materiales densos como azulejos y mármol.

Zu55 usando en la construcción. Hemos construido el ZU55 para ofrecerle un rendimiento increíblemente alto a pesar del precio increíblemente bajo y de manera conveniente funciona con 2 pilas AA (incluidas).

Su ZU55 viene con todo lo que necesita en un paquete completo: 1x Unidad de Sensor 1x Unidad de Transductor / Control 1x Juego de Auriculares 1x Estuche de Transporte Duradero (13 "x 9" x 4 "- 330x230x100 mm) 2x Pilas AA
GET QUOTE | Compra Ahora |
LA UBICACIÓN DEL PRODUCTO ES TEXAS ! (Clientes internacionales para ORDENE AQUI)
Estamos enviando a todos los países del mundo